About Us

Diurka Diaz

Nace en Estados Unidos, a la edad de 3 meses viaja a Santo Domingo donde se formó en los colegios Santa Ana y Santiago Chistian School en este último aprende hablar el idioma inglés. A los 14 años regresa a suelo estadounidense.

La educación en su familia era la pieza más importante razón por la que su madre Christina Paulino enfocó todos sus esfuerzos en formar a Diurka Diaz en los mejores colegio y escuela de la ciudad de New York.

Díaz estudio Psicología General en la Universidad de New York City Collage, un año más tarde optiene una maestría en Psicología del desarrollo en el Columbia University. Actualmente es la senior officer of Research/Study Administrador at Columbia University Center For Children’s Environmental Health además de ser coordinadora del programa de estudio de madre y recién nacidos del centro.

Diurka con más de 20 años de experiencia es también  la supervisora del departamento de investigación de implementación de diseños para New-Spin-offio projects.

Díaz es una advocate and Spokesperson de la comunidad Latina que ha sido entrevistada por Telemundo 47, Univision 41 y El New Post Newspaper.

Diurka Diaz es una mujer polifacética y apasionada por el Arte, la cultura, la música y la actuación razón por la que en el 1999 decide entrar a la industria del entretenimiento específicamente en el área de la moda.

Díaz es una reconocida y destacada publicista de New York , su basta experiencia en el área le ha permitido Organizar grandes eventos a nivel social, manejar artístas, promocional nuevos talentos, producir videos musicales, crear la revista “Spanglish Magazine” y asistir a grandes premios de la música Latina como los Latín Grammy’s, los Birbollss en Español Entre otros.

Díaz es la CEO de Diaz Publicist y la manejadora artística de los cantautores Jhony-O, Sagamore y René  Maldonado, también maneja la carrera de las artista infantil Natty Bermeo y Arlyn Jakez  Locutora de Radio; En el ámbito de la moda dirige las firmas de los diseñadores Kamell Bemcosme y Nime Jamal.