Wednesday, July 28, 2021
Anuel AA y Karol, otra pareja sin final de cuentos

Anuel AA y Karol, otra pareja sin final de cuentos

Luego de meses de especulaciones de que estaban separados o no, finalmente el artista puertorrigueño Anuel AA confirmó que él  y la también  reguetonera Karol G terminaron su relación sentimental de tres años.

A través de sus redes sociales los dos artistas urbanos confirmaron la noticia de que ya no están juntos pero afirmaron que terminaron bien, contrario a lo que se rumoraba, el primero en referirse al tema fue Anuel AA, mediante una transmisión en vivo y finalmente el día de ayer en las horas de la tarde Karol G, habló del tema aunque de una forma más discreta, pues decidió dar un corto mensaje mediante sus historias de instagram.

La intérprete de “Tusa” dijo en el  emotivo mensaje lo difícil que fue separarse y aclaró que todo lo referente a su relación con el boricua fue real “Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (…) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”.

Entertainment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Have Missed