El reconocido especialista de la industria de la música, Carlos Delgado Imbert, será uno de los panelistas exclusivos, invitado al evento Music Industry Sessions presentado por el  Symphonic.

Imbert, estará formando parte del panel “Manejando los Derechos de tu Música”, dicho panel será presentado por la compañía de música Ascap.

Carlos Delgado, es un destacado especialista de la música en la industria del entretenimiento y actualmente es el Royalty Specialist de la firma Sound Royalties, una empresa dedicada a ofrecer financiamiento a la comunidad artística por más de una década que va desde super estrellas globales hasta artistas independientes, así como también a salvaguardar y proteger los derechos de autor en la música.

Music Industry Sessions, es un evento que se lleva a cabo cada año, de manera gratuita, siendo VIP privado para artistas, sellos y managers establecidos en la industria de la música Puertorriqueña, .

“Manejando los Derechos de tu Música”, “Monetizando en la Nueva Era: Cómo Maximizar tu Música en Youtube, Sound Cloud y Audiomack”, “Navegando las NuevasTendencias para Impulsar y Crear Campañas para tu Música” y “Cómo la Música Independiente se está Impulsando al Mainstream”, serán algunas de las charlas y conferencias que se estarán ofreciendo en el evento.

La actividad se llevará a cabo mañana 29 de Febrero ea partir de las 12:00pm en el Teatro de la Universidad Interamericana de la Facultad de Derecho en Hato Rey, Puerto Rico.

Más acerca del panelista:

Carlos Delgado estudió música en el Berklee Collage of Music.

Fue Manager de Comercio Cultural del Ministro de  Cultura de la República Dominicana.

Manager General de Güira Music Publishing en el 2018.

Chief Financial Officer Proderecho 2017.

LEAVE A REPLY