La cantante nicaragüense Celina Cruz en colaboración con la compañía Sony Music Latín, lanzarán este viernes 15 de Mayo el nuevo sencillo musical “No Necesito Drama”, del cual se espera sea un rotundo éxito.

El tema de Edgar Barrera, productor y compositor ganador de un Grammy, estará disponible en todas las plataformas digitales, incluidas Spotify, Apple Music, Amazon Music, Tidal, YouTube, entre otras.

Por la calidad del contenido de esta canción cuyo género musical es el reggaetón con un toque de cumbia, desde ya promete ser un éxito total.

Celina Cruz, desde hace 2 años ha estado trabajando de la mano de Afo Verde CEO de Sony Music y con todo su equipo, siendo “No Necesito Drama” el primer lanzamiento oficial de la cantante en colaboración con Sony Music Latin.

Celina, es una artista discográfica muy versátil que se ha caracterizado por fusionar diferentes géneros musicales, teniendo como punto de referencia inicial la Cumbia, haciéndola merecedora de premios internacionales como son Premios Latino Fama, Fashion Music Awards, Mexican Music Awards, entre otros.

Actualmente la intérprete de “Amantes en la Cama”, “Enferma de Amor”, “No Vuelvas Más” y otros éxitos musicales en conjunto con Sony Music, se encuentra trabajando con un equipo de primera, integrado por el director musical Carlos Arias, la publicista Diurka Diaz, CEO de Diaz Publicist y el señor Alex Almeida CEO de Diaxes Entertainment, quien es su manager y agente.

Para saber más de la artista y escuchar sus éxitos musicales sigue sus cuentas oficiales Celina Cruz en Facebook, @celinacruzofficial en Instagram, Celina Cruz en YouTube y Celina Cruz en la plataforma de música Spotify.

Foto credito: DJ Freddy

LEAVE A REPLY