Una maxima expresión de color, alegría y cultura se dejó notar este pasado domingo en North Bergen, Union City, New Jersey en el desfile Cubano 2019.

El recorrido del desfile que inició en la calle 79 y concluyó en la 43 fue el escenario por donde desfilaron todas las carrozas, personalidades políticas, modelos, bailarines, Diablos Cojuelos y autos descapotables adornados con banderas cubanas.

Previó a está edición número 19 de Cuban Parade se realizó su tradicional fiesta de Gala y el sábado 18 de mayo la ceremonia de dedicación estelar en Celia Cruz Park en Union City, Nueva Jersey.

El desfile contó con la presencia del Phil Murphy gobernador de New Jersey, Bob Menéndez senador de New Jersey, Brian Stack Alcalde de Union City, Gabriel Rodríguez alcalde electo de West New York’s, Cosmo A. Cirillo Comicionado de West New York, Magge Guzmán Commissioner west New York, el congresista Albio Sires, Yvan Solari Cónsul General de Perú y  Kennith Gonzalez Hudson Country Executive

También contó con la presencia de Alex Sensation, el cantante Osmani Garcia y el actor Guillermo Ivan Duenas and El Micha.

LEAVE A REPLY