Monday, October 25, 2021
Dulce María pidió frenar la polémica por su ausencia en reencuentro de RBD

Dulce María pidió frenar la polémica por su ausencia en reencuentro de RBD

Además de actriz, cantante y compositora, desde diciembre Dulce María ejerce en una nueva área como madre, luego del nacimiento de la pequeña María Paula.

Precisamente fue esta nueva faceta la que le impidió formar parte del reencuentro de RBD a finales de diciembre, pues tan sólo tenía un par de semanas de haber dado a luz.

Algo que trajo criticas al resto de miembros, pero en su más reciente entrevista para Sale el Sol, Dulce María compartió su opinión a los fuertes ataques que vivieron sus compañeros por no haberla esperado: “La gente nunca va a estar conforme, siempre va a buscar algún problema”, dijo en defensa del grupo.

También confesó mantenerse muy atenta al embarazo de la pareja de Poncho Herrera, quien tampoco participó en el reencuentro de RBD: “Estaba muy al pendiente de su mujer y de cómo estaba todo, igual ellos de mí y fue algo que se agradece mucho”.

Pues si algo causó sensación entre los fanáticos de la agrupación fue que los hijos de Poncho Herrera y de Dulce María nacieron en fechas muy cercanas. Mientras la pequeña María Paula nació el 5 de diciembre del 2020, Herrera presentó a Nico el 7 de diciembre.

Algo que tomó por sorpresa a todos pues nadie sabía del embarazo y es que mientras Poncho Herrera mantiene demasiada privacidad en su vida personal, Dulce María suele compartir cómo lleva su día a día.

Incluso desde su cuenta de Instagram la cantante suele mantener al tanto a sus seguidores de cómo lleva su vida de new mom, con cansancio por estar al pendiente de su hija. Y en esta ocasión Dulce María reveló cómo educará a su bebé.

Entertainment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Have Missed