El artista urbano Farruko, el cual se encuentra en el mejor momento de su carrera sigue dando pasos agigantados en la industria de la música.
El intérprete de ” Mi Forma de Ser”, “Si se Da” y otros grandes éxitos recibió en la noche de ayer un disco de platino por su último album musical Gangalee durante el evento Marquesina Sessition, organizado por HBO Latino en New York.
Las placas entregadas por los ejecutivos de su sello discográfico Sony Music es el séptimo album del artista y el quinto mejor álbum latino en las listas de Billboard, el cual se ha convertirdo en cuatro veces disco de platino por sus niveles en venta en tan solo cuatro meses de su oficial lanzamiento .
Gangalee, que en lengua rasta significa “Guerrero” se estrenó el 26 de abril del presente año y el mismo está compuesto por 22 canciones que incluye colaboraciones con artistas del género de la talla de Bad Bunny, Pedro Capó, Zion & Lennox, Darell, Anuel AA, Alicia Keys, Don Omar, Manuel Turizo, Kafu Banton y J Balvin.
El album producido por Sharotowers en conjunto con múltiples productores y compositores cuenta con una mezcla musical variada basado en el Reggae, Dancehall y Reguetón, fusiones que le han incorporado al artista un nuevo aire y estilo musical que deja ver un Farruko más versátil y más apegado a sus raíces.

LEAVE A REPLY