Por: Jose Zabala

Con la presentación de los artistas: La Insuperable, Toxic Crow, Rubby Pérez y Diamond se celebró con gran éxito la gala oficial de La Gran Parada Dominicana del Bronx en la celebración del 30 aniversario de su fundación.

Felipe Febles fundador y director ejecutivo de la organización junto a los demás directivos le dieron la bienvenida a todos los presentes que asistierón al evento.

Febles encabezo la gala oficial de la organización, donde se hizo  entrega de las bandas a los padrinos, Gran Mariscal, madrinas e invitados de honor.

Durante el acto oficiales electos entregarón reconocimientos a los todos los que encabezarón la parada y a los representantes de la provincia de La Romana, a quienes se le dedicó el gran evento y el desfile.

“Gracias a todos por estar aquí en un día tan especial. Este es un gran día para todos los dominicanos que residimos en el exterior especialmente los que vivimos en la ciudad de New York. Estamos celebrando 30 años de fundación de nuestra organización, La Gran Parada Dominicana del Bronx con una gran fiesta histórica y de unidad de la dominicanidad, dedicada a los símbolos patrios y a la provincia La Romana”. expresó el señor Febles.

LEAVE A REPLY