Será realizado próximamente en nuestra área el evento “A la Escuela sin Tachuelas” 2019.
La actividad que se llevará a cabo el sábado 3 de agosto en el Comisionado Dominicano de Cultura tiene como objetivo principal la recaudación de útiles escolares que son posteriormente enviados a la República Dominicana y entregados a niños y niñas de escasos recursos del Colegio Comunitario Bilingüe Gotas del Saber localizado en el municipio de Guerra, República Dominicana.
El evento organizado por la activista comunitaria Leila Arbaje tiene como misión formar a través de la educación a niños y niñas en el nivel inicial y básico en un aprendizaje excepcional y dinámico en dos idiomas, cruzando ese aprendizaje mediante la integración de las habilidades sociales y emocionales para crear hombres y mujeres exitosos tanto en la escuela como en la vida.
“A la escuela sin Tachuelas” que se realiza cada año, en esta entrega le ofrecerá a las personas que se den cita al evento una tarde divertida donde podrán disfrutar de rifas, bingo, comidas y muchas sorpresas más.
Este interesante evento tendrá lugar el 3 de Agosto a partir de las la 2:00 pm en el Comisionado Dominicano de Cultura ubicado en el 541 West de la 145 St, New York, NY 10031.
Para donaciones o información puede comunicarse con la señora Laila Arbaje al telefono 347-499-5004.

LEAVE A REPLY