El magnífico diseñador de moda costarricense “Henry Picado estará presentando próximamente en New York la temporada primavera-verano 2020 de su colección Este & Chlo.

Vestidos de gala, fiestas, casual y verano caracterizarán esta nueva temporada de la colección Este & Chlo mujer, sin dejar de lado los colores vivos y vibrantes.

Mientras en el renglón masculino estaremos observando estilos más relajados, chaquetas y trajes muy apropiados a la temporada de verano.

Esta elegante colección estará siendo expuesta en una recepción privada, por lo que los interesados en asistir al evento deben reservar su espacio antes del 8 de Julio a través del correo electrónico publicrelationsesteandchlo@gmail.com

Picado, cuenta con una larga trayectoria dentro de la industria de la moda y ha vestido a destacadas celebridades del espectáculo como lo son Lady Gaga, Jennifer Aniston, Vanna White, entre otras figuras del mundo de la comunicación, música y el cine.

Henry Picado, se encuentra en la actualidad trabajando muy de la mano con la firma de publicidad “Diaz Publicist”, empresa que se encarga de la promoción y relaciones públicas del exclusivo diseñador de las estrellas en la ciudad de New York y República Dominicana.

Este & Chlo by Henry Picado colección primavera-verano se realizará este 18 de Julio en el 526 7th avenue , New York, NY 10018.

LEAVE A REPLY