La artista femenina de la nueva generación de la salsa Yahaira Antonia Vargas, conocida en la industria de la música como “Miss Yaya”, hizo el lanzamiento oficial en la ciudad de New York de su nuevo sencillo “Y Dicen Que”.

Miss Yaya, durante toda la noche puso a bailar a más de uno de los que se dieron cita al Engine Room a ritmo de salsa, pero sobretodo su energía y fuerza musical se dejó notar en el escenario en cada una de sus canciones en una sincronización perfecta con una fantástica banda compuesta por músicos femeninos y masculinos que hizo vibrar todo el lugar.

Al momento de ser aborda en entrevista acerca de su nuevo tema “Y Dicen Que”, la misma externó que “la canción es de mi autoría y muy significativa para mi, pues se dicen tantas cosas acerca del género salsa que no son ciertas porque la salsa vive y es parte de nuestra cultura caribeña.

En ese mismo orden la dominico-boricua agregó “la salsa es un género que llegó para quedarse y a diferencia de los que dicen muchos acerca del género, la misma nunca morirá, ni pasará de moda”.

Miss Yaya fue nominada a los Grammy’s y a Premios Lo Nuestro en el 2009. Es una artista independiente y muy versátil que incursiona en diferentes géneros como lo es la salsa, la bachata, el trap, entre otros ritmos tropicales.

La intérprete de “Sigo en Pie” es integrante principal del grupo salsero Dark Latin Groove (DLG) y en la actualidad se encuentra promocionando como solista su disco “The Demo”.

Esta digna representante femenina de la salsa estará los  próximo meses de gira por toda Suramérica, América Central, así como también Europa, promocionado su nuevo disco como solista y su sencillo musical “Y Dicen Que”.

LEAVE A REPLY