Por Liany Ferreras.

La destacada publicista y promotora Diurka Díaz fue reconocida por la organización Colombian American Goodwill Association como la Madrina Dominicana del Desfile de la Hispanidad 2019.

La banda y el reconocimiento les fueron entregados a Díaz por la señora Nayibe Guardiola, presidenta de la organización American Goodwill Association, durante la realización de su habitual gala fundraising  celebrado en el prestigioso salón de eventos The Brownstone en New Jersey.

Díaz fue honrada junto al señor André Sayegh, Alcalde de Paterson, New Jersey, quien será el Mariscal del tradicional desfile junto a otras grandes personalidades destacadas de la comunidad colombiana en la ciudad de New York.

Diurka Díaz, es la CEO de Díaz Publicist y la misma cuenta con una larga trayectoria en la industria de la música y el  entretenimiento.

La publicista desfilará en el acostumbrado parade este domingo 13 del presente mes en la carroza colombiana, la cual estará integrada por el Alcalde de Paterson New Jersey André Sayegh, los directivos de la organización Colombian American Goodwill Association, Miss Colombia Universo, La reina del carnaval de Barranquilla, padrinos y madrinas,  además de artistas y otros invitados.

El Desfile de la Hispanidad que se realizará con el lema “55 Años Orgullosamente Preservando Nuestra Cultura”, recorrerá toda la 5ta Avenida desde la calle 44 hasta la 70 de Manhattan este domingo 13 de Octubre.

LEAVE A REPLY