Fue realizado recientemente en New York el evento República Dominicana Pop Fun House organizado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana .

La actividad que promovió las bellezas de la provincia de Puerto Plata como destino turístico fue llevada acabo este pasado Viernes, Sábado y Domingo en  Chelsea Market.

El objetivo de está iniciativa del Ministerio de Turismo consistió en dar a conocer a la Novia del Atlántico, Puerto Plata como uno de los mejores destinos turísticos visitar en el país caribeño.

Al Pop Fun House asistió un vasto público de diferentes nacionalidades que fueron recibido por un staff de jóvenes con comida criolla dominicana y algunas bebidas tradicionales.

Durante el evento el público tuvo la oportunidad de poder ganar un VIAJE GRATUITO a la Novia del Atlántico con el hagtag #popfunhouse con tan solo postear sus fotos en su red social Instagram.

Pop Fun House que fue totalmente gratis para todos los asistentes le permitió al público poder soñar, jugar y explorar con las atracciones temáticas del Teleférico, La Loma Isabel de Torres, Cabarete, Las Casas Victorianas, El Tradicional Colmado, su cultura y mucho más.

LEAVE A REPLY