Monday, October 25, 2021
Urbanos participan en multitudinaria fiesta en Las Terrenas

Urbanos participan en multitudinaria fiesta en Las Terrenas

Este fin de semana una gran cantidad de personas se aglomeraron en unas de las playas de Las Terrenas provincia Samaná, para disfrutar del asueto de Semana Santa, entre los presentes  destacaron los artistas urbanos; Yomel el Meloso, la Perversa y  también El alfa, quien estuvo acompañado del rapero de origen dominicano CJ, ambos custodiados por miembros de la Policía Nacional.

En las redes sociales circulan varios  videos donde se puede observar a El alfa conduciendo una pasola rodeado de personas, violando las medidas impuestas por las autoridades de salud para controlar el contagio del covid-19.

Mientras que los moradores de la localidad denunciaron a través de sus cuentas de redes sociales  la mañana de este domingo como se encontraba la playa (repletas de basura).

“Cuando la irresponsabilidad de los visitantes se suma a la negligencia de las autoridades, increíble el desastre que se ha causado en esta área de Las Terrenas” se escucha en unos de los audiovisuales.

El pasado mes de noviembre la exponente urbana La Perversa, fue apresada luego de protagonizar un recorrido masivo en la provincia Puerto Plata, por la que le fue impuesta una medida económica.

 

 

 

Entertainment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Have Missed